viernes, 23 de diciembre de 2011

Say the truth SUCKS!

Decir la verdad es un completo chiquero...todavía me pregunto quién fue el que propugnó tamaña estupidez al viento y todos le creyeron...y, sinceramente, no quiero herir susceptibilidades religiosas, por eso hablo en genérico, y que todos los malditos mesías de la historia sientan la oreja bien caliente y roja: Sí, estoy hablando mal de un gran número de personas y uds. vienen en el paquete.
El problema viene aquí, que después se hace costumbre y más allá de las ultra repetidas coartadas que se han generado con los años, la verdad sale por la boca por artes de nigromante.



Esta vida ya no me gustó, quiero probar con la siguiente, por favor!

6 comentarios:

  1. tuvimos la oportunidad de probar con la siguiente...

    ResponderEliminar
  2. no puedo ver tu blog...pero tu comentario me colmó el dedal de curiosidad que poseo para grandes ocasiones, qué, quién, cómo eres?????

    ResponderEliminar
  3. me encantaría poder decir quien soy, tú me conoces sobradamente es una lástima que no pueda compartir eso...

    ResponderEliminar
  4. ... y cuál es la razón suficiente que produce el extraño fenómeno de no poder compartir tu identidad, tomando en cuenta que ya la conozco? En fin, estoy leyendo a Mallarmé y la Odisea en el baño XD, cuéntame una historia.

    ResponderEliminar
  5. Eres un arcángel disecado, no Superman...te habían dicho o te había dicho yo (qué estúpido todo esto) que eres cuático?
    En fin, Clark Kent, cuéntame una historia, por segunda vez.

    ResponderEliminar