viernes, 11 de diciembre de 2009

Tamara en el País de las Tonterías...


"Cuando te miras al espejo, niña, qué ves", me preguntaba el otro día, tratando de descubrirme en la gigantesca (pero escurridiza) mentira que se desliza por mis facciones. "Nada qué decir", me respondo, "nada que tú no sepas".
Me sonrío, pues nada es como aparenta... vislumbro al sombrerero y la liebre de marzo sentados en la exactísima reproducción que me arroja el espejo del comedor de diario. Ahí están, jugando al eterno-retorno.
"Algo de Nietszche, algo de Kundera tiene ese sombrerero", comento al aire.

Y me imagino que tú te crees Alicia, niña, encerrada en el espejo de la realidad. Quieres una verdad?

Pues aquí la tienes:


(Ponga aquí lo que estime conveniente)




P.d: Quebré el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario