miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ouroboro


Hace unos 10 años, decía yo en un poema... "hay ciertos animales pernoctando en mi espalda", lo que no ha dejado de ser cierto en todo este tiempo:
pernoctanprocreansepudrenparen

continuando un círculo de seres y circunstancias

Ya no me pregunto el porqué.
Continuando con el juego, me percato de que hay normas que son infranqueables y repetitivas; entonces al observar la realidad se me superpone la imagen atroz ( y en escala de grises, y en cámara rápida) de una fábrica de productos en serie de principios del siglo XX, mujercitas iguales poniendo y sacando engranajes, el mundo al instante, Walter Benjamin, sopas campbell, vómitovómitovómito, Levi Strauss, la mierda es un producto cultural, mis serpientes, Tamara, las serpientes, ahí, ahí están comiéndose la cola... las ves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario