jueves, 10 de junio de 2010

Azaroza

Me carcome la posibilidad.
¿Qué tal si me beso, qué tal si te miro, qué tal si somos, qué tal si mañana, qué tal si nunca, qué tal? 
La posibilidad se plurifica, deja su pellejo unívoco y cae en la sexual multiplicación de los elementos.  Y sucede que un marco antiguo de madera empieza a rodear mi cuerpo, enmarca mi silueta para ser espejo empañado de la realidad que se me presenta.
La posibilidad es que dejo la carne y me abro a la materia. La posibilidad en que dejo el alma y me colmo de espíritu...Me observo y sale de mí agua tenue, luz de pozo y pequeños brotes de azar.

 No me conozco, soy pequeños brotes de azar.

2 comentarios:

  1. una observación... despues de cuestionamientos ajenos se puede lograr la conclusión que la santa no recibe silueta, ni un concepto, ni siquiera una imagen... solo un par de piezas desarmadas... sólo se encarga de poner la cabeza en el cuello y el resto es caos. Armar la vida, es decir armarse a uno mismo para ser predecible es un enorme concenso de historias... y lo que resulte logico sera ese cuadro... ese mismo cuadro que la gente pone en las tumbas.
    bebes con historia... azar?

    ResponderEliminar
  2. Cuándo ha tenido lógica la historia? ... No me contesten.

    ResponderEliminar