miércoles, 23 de mayo de 2012

A mis MUY desocupados lectores

Viendo que por lo menos UN lector me salvó del suicidio escritural, quizás debiera dar un saludo ganador a la gallada y decir que sin sus ojos voraces y su obstinado silencio, nada de esto podría ser posible, ja ja ja. No esperaría otra cosa que un silencio aún más obstinado y ojos aún más voraces, porque es perfil de pocos y pocos son los llamados a la iluminación...
Sí, bueno, después de esta gala de autocumplidos y falsísimas in-modestias, me percato de que no voy a tener el éxito del blog "Joven & alocada" (malísima película, pero buena fotografía tipo zoom). Tampoco me interesa ser exitosa en el sentido mercantil, ni en el sentido que sea... sí deseo sobrevivir. De ser éste  un tipo de éxito, bienvenidos sean los laureles.

3 comentarios:

  1. Tu blog tiene sitio igual que el mencionado,
    lo que no se puede hacer es comparar esas entradas con las tuyas propias ya que sería cómo comparar el Jazz con el exitoso reggaeton... espero que interpretes correctamente la comparación ya que desde mi punto de vista sales ganando tú, por que aunque no las veas bonitas tus manos saben hacer su arte mejor que muchas otras, que quizas, aparentemente, se vean mas bonitas.
    No me gustaria ver el fin de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cumplido! Siempre he imaginado mi vida como una improvisación que termina saliendo bien al fin y al cabo, tampoco soy Miles...tú me entiendes...mientras me acerque lo menos posible a Daddy Yanqui, estará todo bien!

    ResponderEliminar
  3. yo sigo este block porque es muy chorifly en llamas

    ResponderEliminar