ME GUSTA REBELARME.
ES UNA ACCIÓN QUE DISFRUTO PLENAMENTE, PUES EN AQUELLOS MOMENTOS ES DONDE SIENTO ESE YO TAN ESQUIVO... YA NO SE DILUYE Y SE ESPESA, TOMA FORMA EN LA LIBERTAD.
TAL VEZ PARA ESCRIBIR (ASÍ COMO LOS QUE PRACTICARON EL “DIARIO ÍNTIMO” –ODIO ESE APELATIVO Y LOS “DIARIOS ÍNTIMOS”) LO QUE HE DE HACER DE AHORA EN ADELANTE ES INVERTIR EN ESAS CHICS LIBRETITAS DE TAPA NEGRA Y SIN LÍNEAS EN LAS QUE HASTA HEMINGWAY ESCRIBIÓ Y LOS POSTERIORES SNOBS DE TURNO REPRODUJERON –REPRODUCEN- LA COMPRA. PERO HAY DOS RAZONES POR LAS QUE NO LO HARÉ:
1º NO SOY SNOB.
2º ODIO LAS ESTRUCTURAS.
(Y YA EL MERO HECHO DE POSEER UNA LIBRETA DONDE SE ESCRIBE ORDENADAMENTE VA CONTRA MI ANÁRQUICA FORMA DE VER EL MUNDO… POR ESO ESTE BLOG ES UN MERO ENSAYO)
ASÍ CUALQUIER PEDAZO DE PAPEL ES MI PÁGINA Y EL MUNDO ES MI LIBRETA, LO QUE ME VIENE BASTANTE BIEN PARA MIS PROPÓSITOS:
ESTOY PERDIENDO LA MEMORIA. GRAN PARTE DE LO QUE HA SIDO YA NO LO RECUERDO Y TEMO QUE EN ALGUNOS AÑOS MÁS DESCONOZCA ESTO QUE SOY Y QUE ME PASA AHORA.
TODOS LOS DÍAS SE REDUCE UN POCO MI LÉXICO, MIS RECUERDOS. MI CAPACIDAD PARA HACER CONEXIONES.
Y NO RECORDAR ES COMO MORIRSE.
LO MÁS PROBABLE ES QUE ESCRIBA SOBRE LO COTIDIANO, Y ME DEDIQUE A REGISTRAR EL EXTERIOR ,MÁS QUE EL CONSABIDO CAOS INTERNO QUE HA TERMINADO POR AGOTARME. ME REBELO. ANTE MÍ MISMA, ANTE MIS PECADOS. ME REBELO, Y EN ESE MISMO ACTO ME REDIMO.